Odoo CMS - a big picture

Mejora de la calidad

Un manejo, aturdido y degollado incorrectos dan como resultado defectos de calidad com hematomas y carne con sangre, lo que nos lleva a la degradación de los cortes. Evitar las pérdidas económicas debidas a dichos defectos de calidad puede incrementar su beneficio desde 0.4 a1.2 euro por canal.

Hematomas y carne con sangre se detectan normalmente en el corte primario y en el despiece el dia después de la matanza, sin embargo, los defectos son causados por un manejo incorrecto cuando los animales estan vivos o durante el proceso de aturdido y degollado el dia de la matanza. 

¿Cómo le puede ayudar el DMRI? 

El enfoque de la mejora de calidad del DMRI identificará las posiciones de su línea de producción dónde se originan los defectos de calidad y le ayudará a implementar  la solución óptima para evitar los defectos. 

Un proyecto de Mejora de la Calidad se aplica en tres fases:

  1. Bases contractuales. Las bases contractuales definirán el nivel en que se encuentran los defectos de calidad en el momento actual y el potencial económico a conseguir cuando se implemente la Mejora de Calidad.
  2. Implementación. durante la implementación su personal clave será formado en cómo obtener la óptima calidad y evitar los defectos de calidad.
  3. Operativa. durante la operación el DMRI realizará visitas de seguimiento y una reunión al final para asegurarse de que su empresa obtienelos resultados económicos esperados.
 Descargar el catálogo
  Volver