Odoo CMS - a big picture

Eliminiación de la condensación

La metodologia moderna para el enfriamiento de canales fué desarrollada por el DMRI hace más de 30 años. con el objetivo de extraer la color de las canales lo más rápida y suavemente posible.

Desde entonces, a través de la investigación, hemos mejorado los procesos adaptados a los estándares que teneos hoy en día, además de asegurar una mínima pérdida de peso, mejorado la calidad y la vida útil.

Prevenir la aparición de la condensación.

Una parte del diseño óptimo de procesos es prevenir la condensación. En este tenemos tenemos un extenso conocimiento del tema de la condensación en edificios de produccción antiguos. Hemos formado parte en muchos proyectos con el obejtivo de rectificar el problema substituyendo sistemas de tratamiento de aire por evaporadores con unidades que combinan frio y calor, ademas cambiando la presión parcial del vapor del aire húmedo sale de la unidad de frio.

Los beneficios de las mangas de aire.

Nuestra experiencia nos dice que en algunos casos con problemas de condensación menores el problema se puede solucionar instalando mangas de aire de las que incorporan salidas aire en las partes estratégicas para que la zono con problemas sea envuelta con un constante flujo de aire.

Los beneficios son:

  • Los produtos se enfrian mejor y de forma más uniforme
  • Menos condensación (ahorrando horas de trabajo)
  • reducción de las mermas

Soluciones a medida.

Podemos diseñar un proceso para evitar los problemas de la condensación que combine técnicas para secar el aire desde un punto de vista económico. El proceso es normalmente diferente de un matadero a otro e incluye análisis de la carga de humedad, procedimientos, horarios, la configuración del sistema actual de aire posibles opciones para el uso de aire calentado y ventilación forzada.

  Volver