Odoo CMS - a big picture

Sistemas de manejo de animales

El bienestar animal está en el punto de mira y el manejo de los animales vivos es un punto dónde prestar la atención. Un sistema de manejo de animales optimizado da como resultado productos de mayor valor debido a la redución de heridas, mejores rendimientos, mejor calidad de la carne además de un mejor entorno de trabajo.

El DMRI tiene décadas de experiencia en manejo de animales y bienestar y las soluciónes estan basadas en un profucndo conocimiento del comportamiento natural de los animales desde que son recogidos en la granja, durante el transporte, descarga, corrales y conducción hacia el aturdido. El DMRI puede ayurdarle a elegir o a mejorar las soluciones existentes para asegurar una mejor economía para su empresa combinada con un alto nivel de bienestar animal.

¿Cómo le puede ayudar el DMRI?. 

Implementando la mejor práxis para conseguir un incremento del beneficio, un alto grado de bienestar animal y cumplir las normas de UE son ejemplos de casos en los que el DMRI puede asistir a su empresa.

  • DISEÑO. El DMRI puede diseñar el sistema completo para el bienestar animal en su factoria, desde la descarga al degollado. Podemos asistirle en el proceso completo desde un diseño básico a la puesta en marcha y aceptación del proyecto.
  • ATURDIDO. Cambiando el aturdido eléctrico por el de CO2 puede causar un efcto positivo en la calidad del producto, beneficio y bienestar animal. Un análisis coste/beneficio qu eincluya las mejoras esperadas en la calidad del producto puede demostrar si es viable la inversión en nuevos aturdidores.
  • SOP. Procedimientos estándar de operativa. Todos los mataderos los necesitan para el manejo de los animales. El DMRI puede asistirle en establecer procedimientos prácticos y relevantes para la recepción de los animales, manejo en los corrales así como conducción, aturdido y degollado.
  • FORMACIÓN. Operarios formados y certificados. SOP y las nuevas demandas para equipos e instalaciones. Estos son los requerimientos obligatorios para protejer a los animales durante las matanza en toda la Unión Europea. El DMRI puede formar a sus empleados en la técnicas correctas de manejo y educar oficiales en Bienestar Animal para que cumplan las normas de la UE.

 Descargar el catálogo

  Volver