Túnel de enfriamiento mejorado

Hemos introducido una planta intermedia en nuestro diseño de un túnel de enfriamiento rápido para carne de cerdo. El nuevo puente le da al túnel un aspecto más estético, menos volumen de sala de procesamiento y un acceso más fácil para el servicio y el mantenimiento durante las operaciones. Estos cambios se traducen en un menor consumo de energía (>10%), un procedimiento de limpieza más rápido y menos pérdida de frío (0,1%) en comparación con el diseño tradicional.

 Conocer las ventajas del nuevo diseño»

Mejore su próximo proyecto de enfriamiento de canales

El enfriamiento es el mayor consumidor de energía en la industria cárnica, y el enfriamiento de la carne afecta fuertemente la calidad y los rendimientos de la carne. Un excelente proceso de enfriamiento minimizará el PSE y el DFD, mejorará la ternura y la jugosidad, así como la seguridad alimentaria óptima.

Diseñamos procesos de refrigeración con una pérdida de frío del 0,7% al 1,3%, dependiendo de la elección del proceso (duro/blando). Además de eso, podemos proporcionar una garantía de pérdida determinada en el enfriamiento.

Muchas empresas cárnicas ya se han beneficiado de nuestro enfoque de consultoría holística al garantizar que su proyecto de inversión en un nuevo proyecto de producción o rehabilitación de carne sea rentable.



Déjenos ayudarle desde la idea a la realidad