Eche un vistazo al futuro: consulte nuestras soluciones digitales

Echa un vistazo a nuestras tres nuevas soluciones digitales

Las soluciones digitales juegan un papel central en la industria alimentaria y por buenas razones.

Durante los últimos años hemos experimentado un tremendo desarrollo dentro del campo de la inteligencia artificial (IA) y las redes neuronales profundas. Estas tecnologías realmente tienen un asombroso potencial de aplicación en la industria cárnica.

La gestión de la variación biológica está en el corazón del proceso del matadero y del control de calidad. Con las nuevas tecnologías de IA y redes neuronales, esto se ha vuelto mucho más fácil. Facilitan el monitoreo de los procesos y aseguran la calidad del producto a un nivel que antes no estaba cerca del rango de nuestras capacidades. Alimentar una red neuronal artificial con imágenes que contengan ejemplos de las características que queremos reconocer juega un papel central en el desarrollo de nuevas soluciones digitales.

Echa un vistazo a nuestras tres nuevas soluciones digitales

Comprobador de superficie de IA de carne de vacuno

Asegúrese de una fácil eliminación de las contaminaciones superficiales.

Se necesita un ojo entrenado para inspeccionar las superficies de grandes canales de carne de vacuno sobre la marcha en la línea de sacrificio. Mediante el monitoreo digital, el Comprobador de superficies ayuda señalando incluso las contaminaciones no deseadas más pequeñas. De este modo, las contaminaciones se pueden eliminar de manera rápida y eficiente.

Más información »

Caja limpia e intacta (CIB)

Verifique que sus cajas blancas SFK-1 sean adecuadas para su propósito después de la limpieza.

Miles de cajas circulan en una operación moderna de deshuesado. Cuando se utiliza el sistema de visión Clean and Intact Box (CIB), cada caja se marca sobre la marcha. Las cajas sucias, o cajas con agujeros o asas rotas, se pueden marcar para su eliminación automática antes de regresar a la producción.

Más información »

Control de la posición de la canal en el camal

Compruebe que las canales cuelgan correctamente en el camal y que los camales son adecuados para su propósito.

La canal de cerdo debe colocarse correctamente en el camal para garantizar el rendimiento de los procesos automáticos de sacrificio. Además, el camal en sí debe estar dentro de las especificaciones.
Un sistema automático de monitoreo digital de procesos ahora está disponible mediante una solución de visión avanzada.

Más información »