¡Benefíciate de nuestro enfoque holístico del diseño de procesos!

Los requisitos para una instalación de producción de alimentos modernos son complejos. Se deben implementar numerosas consideraciones en el diseño para hacerlo exitoso y competitivo. Tanto si tu estrategia de negocio está dirigida al mercado a granel, al mercado minorista o a los mercados especializados, te enfrentas a retos similares.

Cuando tengas pensado invertir en el futuro de tu negocio, puedes plantearte:

Establecer nuevas instalaciones de producción
Aumentar capacidad de producción
Introducir procesos automatizados
Unir producciones
Reducir el consumo de energía

Para garantizar la calidad en todo el proyecto de diseño, seguimos siempre nuestra metodología de trabajo. No obstante, cada cliente decide el nivel de implicación y cuántas fases debemos cubrir. Las soluciones implicadas siempre se adaptan a las condiciones locales, la legislación, la mano de obra y la situación del mercado.

Proyecto desde cero

Un cliente sudamericano se puso en contacto con nosotros y presentó un concepto básico, dirigido al sudeste asiático. Basándonos en nuestro amplio conocimiento de los productos para estos mercados exigentes, y nuestro enfoque holístico, hemos desarrollado un Plan Director para matadero de cerdos, instalación de procesamiento y envasado de carne.

El resultado es una situación competitiva excepcional para nuestro cliente, una vez el proyecto ha superado la fase de puesta en marcha. Una estimación económica conservadora, basada en los precios y costes de mercado conocidos, sugiere un retorno de la inversión de menos de 7 años.

Para más información contacte:
Lars Jacob Kristensen +45 7220 1559 or LJK@dti.dk

Nos vemos en IFFA 2022

¡Oferta especial para usted!

Obtenga un vale de entrada gratuito de un día para IFFA en Frankfurt am Main, del 14 al 19 de mayo de 2022.
Nos vemos en Hall 9.1, Stand E40

Consiga su entrada de un día aquí